Obras de accesiblidad en la ciudad de Benavente

Obras de accesiblidad en la ciudad de Benavente

Zamora Benavente

El Ayuntamiento de Benavente realiza mejoras en accesibilidad en diversas zonas de la ciudad

El Ayuntamiento ha eliminado una serie de escalones en una de las aceras de la Calle de Las Eras, en el entorno del Toril Nuevo

3 octubre, 2021 17:29

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Obras y Urbanismo que se sigue trabajando en adecentar aquellos puntos de la ciudad que presentan un mayor peligro o dificultan el normal tránsito de personas. Es por ello que el Ayuntamiento de Benavente ha eliminado una serie de escalones en una de las aceras de la Calle de Las Eras, en el entorno del Toril Nuevo, que presentaban una dificultad para los peatones y personas con movilidad reducida. Trabajadores municipales han eliminado esta barrera en materia de accesibilidad dejando una acera más cómoda para el tránsito de personas.

Buscar una ciudad más accesible

 Desde el Ayuntamiento de Benavente están concienciados en buscar una ciudad más accesible para todos y es nuestro objetivo ir eliminando progresivamente este tipo de obstáculos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Recordamos a la ciudadanía que tienen a su disposición varias herramientas para hacer llegar sus sugerencias y quejas como la App del Ayuntamiento de Benavente o el correo electrónico comuniacion@benavente.es.