Zamora El 28 de julio tendrá lugar la actuación de NENE, que además de actor y presentador es cómico, y se caracteriza por su directo desenfadado ya que, como el mismo dice, lo que no le dejan hacer en televisión lo hace en sus espectáculos; quizá por eso su espectáculos se llaman "que me jodan".

'Las Noches de Humor' trasladan su habitual emplazamiento del Castillo a las aceñas de Cabañales

19 julio, 2021 14:40

Las tradicionales Noches de Humor, que en ediciones normales tenían como escenario el interior del Castillo, debido a la situación generada por la pandemia del coronavirus se han trasladado este año a las aceñas de Cabañales. Un escenario alternativo en el que se pueden mantener mejor las medidas de distanciamiento social entre los espectadores y limitaciones de aforo; según ha manifestado la concejala de Cultura, Mª Eugenia Cabezas, en el acto de presentación que ha tenido lugar en el Ayuntamiento.

Constará de tres espectáculos, que se desarrollarán en la noche de los tres próximos miércoles, día 21 y 28 de julio y 4 de agosto, y que "están adaptados a todos los gustos", según manifestó David Carbajo, de la productora Eventos con Corazón. En la noche del próximo miércoles se contará con la actuación de Luis Alvaro, con su espectáculo "Extracotidiano" en el que conjuga el humor negro con la improvisación. El 28 de julio tendrá lugar la actuación de NENE, que además de actor y presentador es cómico, y se caracteriza por su directo desenfadado ya que, como el mismo dice, lo que no le dejan hacer en televisión lo hace en sus espectáculos; quizá por eso su espectáculos se llaman "que me jodan". Concluye el ciclo el 4 de agosto con la actuación de Alberto Cabrillas, que practica un humor rural, propio de su pueblo "Cabrillas", de ahí su nombre, y está apadrinado por Leo Harlem.

Los espectáculos darán comienzo a las 10 de la noche en las aceñas de Cabañales, con un aforo limitado a 200 personas y adaptado a las medidas de distanciamiento social y prevención frente a la Covid 19. Las entradas pueden adquirirse ya en venta anticipada en el Café Marlott y La Valenciana Shock al precio de 5 euros; o a 10 euros en taquilla una hora antes de la actuación. No obstante David Carbajo recomienda que se saquen en venta anticipada por si se agotan.