Zamora Este viernes será por lo tanto el último día de su apertura hasta la puesta en funcionamiento en su nuevo espacio.El traslado y puesta en marcha de la nueva Biblioteca se realizará a lo largo de las próximas semanas, y se espera que pueda volver a abrir sus puertas a los lectores a mediados del mes de julio.Hasta ese momento, sólo se recogerán devoluciones de material prestado en la Biblioteca Municipal de La Candelaria, ubicada en la calle de Juan Sebastián Elcano nº 10.

San José Obrero dice adiós a su biblioteca municipal en su actual ubicación

12 mayo, 2021 14:25

La Biblioteca Municipal de San José Obrero cerrará temporalmente sus puertas a partir del sábado para proceder a su traslado a la nueva ubicación del Edificio 3 del Antiguo Matadero, en la Avda. Galicia, nº 10. Este viernes será por lo tanto el último día de su apertura hasta la puesta en funcionamiento en su nuevo espacio.

El traslado y puesta en marcha de la nueva Biblioteca se realizará a lo largo de las próximas semanas, y se espera que pueda volver a abrir sus puertas a los lectores a mediados del mes de julio.

Hasta ese momento, sólo se recogerán devoluciones de material prestado en la Biblioteca Municipal de La Candelaria, ubicada en la calle de Juan Sebastián Elcano nº 10. En el caso de no poder desplazarse hasta La Candelaria, los usuarios también podrán devolver el material prestado cuando se reabra la Biblioteca de San José Obrero en la nueva ubicación, sin penalización.