Zamora Y desde este lugar ha denunciado cómo de estos 27 árboles de diversas variedades, ocho han aparecido cortados con una tijera. Tomás del Bien ha calificado el asunto como "demencial" y se muestra "cabreado" con el lamentable acto, que ha sido "adrede".

VÍDEO | El alcalde de Toro se harta del vandalismo "calculado" en la ciudad y reclama que "ya está bien"

11 mayo, 2021 12:02

El alcalde de Toro, Tomás del Bien ha hecho uso de sus redes sociales oficiales para enviar un mensaje de hartazgo, ante lo que ha calificado como "vandalismo calculado" en la ciudad. Del Bien grababa ayer por la tarde un vídeo desde el parque López Cobos en el Canto, donde explicaba que en este espacio se había realizado una plantación de árboles hace tres días como compromiso con la sostenibilidad, dentro de la iniciativa europea a la que se han adherido 300 municipios españoles. Y desde este lugar ha denunciado cómo de estos 27 árboles de diversas variedades, ocho han aparecido cortados con una tijera. 

Tomás del Bien ha calificado el asunto como "demencial" y se muestra "cabreado" con el lamentable acto, que ha sido "adrede". "No entendemos las intenciones, pero sí es para cabrearse mucho y pensar muchas cosas. Es inaudito, que una ciudad tan preciosa como Toro y con un espacio tan bonito, ocurra esto", ha añadido.