Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Vox denuncia la "escasa gestión y mantenimiento" del centro deportivo Morales Sport

15 marzo, 2021 20:27

Vox Morales del Vino denuncia la "escasa gestión y mantenimiento" del Centro Deportivo Morales Sport, y a su vez, la "poca intervención" por parte del Ayuntamiento en su reapertura y servicio a los ciudadanos.

La formación pide a la corporación de Morales del Vino que "deben velar por la atención al usuario, mediar en la reapertura del centro deportivo con todas las medidas de seguridad Covid y obligar a que se dé el servicio prometido en su día".

Morales Sport fue una gran inversión y apuesta en ocio deportivo. Vox pide encarecidamente una "solución" ante problemas como la "cuestionada" concesión, el "pésimo" mantenimiento de instalaciones exteriores, la "escasa atención" a los usuarios, la "nula información" de reapertura, el "excesivo" precio de cuotas, el coste que supone para las arcas del ayuntamiento y el coste que supuso en su día construir una nueva pista deportiva, en la C/ Calderón de la Barca, por una "mala negociación".

Vox insiste en las deficiencias del centro deportivo como "las pistas de pádel, incluso desde antes del cierre Covid, están mal mantenidas. Las redes están rotas, hierbas dentro de las pistas y paredes, arena acumulada, falta de limpieza,... El circuito que está en las afueras, en la C/El Trancal, cerrado desde el primer día sin uso para competiciones, entrenamientos o eventos.

Las piscinas interiores están vacías, lo cual puede provocar averías y grietas en el vaso de la piscina y la posterior reparación (suponemos) a cargo del ayuntamiento.

En resumen, la formación de Morales del Vino asegura que es "un despropósito y falta de interés total por dar un servicio decente y de calidad al usuario". Se percibe una sensación de que esto se hizo en su momento y ahora que se gestione como se quiera sin un criterio mínimo de mantenimiento, atención, información y servicios. Y lo que es "más doliente" es la falta de intención, por parte de la actual corporación municipal, por solucionar o mediar en algo.

También desde Vox solicitan la publicación de los gastos (si los hubiera) que ha generado el centro deportivo Morales Sport a los fondos del Ayuntamiento durante el año 2020. Consideran que los vecinos deben conocer con transparencia qué gastos corren a cargo del ayuntamiento por este centro deportivo en desuso total.