Zamora

La Alhóndiga abre sus puertas para acoger una exposición sobre la igualdad y la violencia de género en los jóvenes

12 marzo, 2021 11:33

A partir de esta tarde permanecerá abierta en la Alhóndiga una nueva exposición sobre 'Igualdad de Oportunidades y Violencia de Género en los Jóvenes', que se enmarca en los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer.

Esta es la undécima exposición que realizan los estudiantes de Imagen y Sonido de este centro de la capital con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, con el propósito de dar visibilidad plástica a una cuestión importante como es la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y concienciar especialmente a los jóvenes sobre esa lacra social que es la violencia de género.

La muestra permanecerá abierta hasta el 19 de marzo en horario de visita de 11:00 a 14:00 horas y de 17,00 a 21,30 horas de lunes a viernes y con entrada libre. Se recuerda que, debido a las medidas de prevención y seguridad establecidas por la Covid-19 el aforo de la sala está restringido a 26 personas simultáneamente manteniendo siempre el distanciamiento de seguridad, es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y los visitantes disponen de gel hidroalcóholico a la entrada de la sala