Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Ayuntamiento adjudica el contrato de suministro de gasóleo de calefacción para cinco colegios de Zamora

2 febrero, 2021 13:19

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la adjudicación del contrato de suministro de gasóleo de calefacción para cinco colegios públicos, por un importe de 57.155 euros. Se trata de los colegios de Riomanzanas, Juan XXIII, Sancho II, Gonzalo de Berceo y Obispo Nieto, que constituyen un único lote en el contrato de suministro, correspondiente a la zona oeste de la ciudad. La adjudicación se ha efectuado a la empresa Codisol S.A, que es la que ah presentado la oferta más ventajosa, con un descuento del 7,01 % sobre el precio oficial de referencia para el Gasóleo C.

La Junta de Gobierno acordó la exclusión de una de las empresas que se han presentado a la convocatoria para la ejecución de las obras de renovación del alumbrado público a led en la zona de las Tres Cruces, por haber presentado fuera de plazo la documentación complementaria requerida.

Se aprobó un cambio en la autorización de uso del Teatro Principal por la Banda de Música de Zamora, motivado por la suspensión de las actividades cultuales durante los meses de enero y febrero, siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, por lo que los 'Conciertos Divertidos' programados para los días 23 de enero y 20 de febrero se posponen al 22 de mayo y el 5 de junio.

Y se denegó una solicitud de licencia urbanística para la instalación de una plataforma elevadora vertical con cabina y una plataforma elevadora inclinada salvaescaleras en la calle de las Damas nº 17, debido a que supone la  ocupación para uso privado de un espacio público destinado al paso de peatones.