Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Los Reyes Magos no harán entrada en Fermoselle en cabalgata pero todos los peques tendrán su regalo

4 enero, 2021 17:44

“Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente han llamado al Ayuntamiento de Fermoselle para avisar a todos sus habitantes que este año, debido a la pandemia, no harán entrada en el pueblo en cabalgata como cada 5 de nero, pero que nos visitarán y no faltarán en su cometido de entregar los regalos a todos los niños en la noche más mágica del año”, ha asegurado el consistorio de la localidad zamorana a través de su perfil de Facebook.

Todo debido a la situación sanitaria y a esa tercera ola que se viene tras la Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. El Ayuntamiento de Fermoselle ha asegurado que los Reyes enviaran un mensaje a través de vídeo que se publicará en Facebook para los más peques.

“Este año en Fermoselle, estamos seguros que no habrá carbón para ninguno porque os habéis portado genial, permaneciendo en casa durante el confinamiento y cumpliendo las normas de seguridad perfectamente. Este aplauso es para vosotros”, ha finalizado el Ayuntamiento de Fermoselle en una curiosa y divertida publicación.