Zamora

Ciudadanos Zamora agradece el éxito de participación en la campaña de recogida de juguetes

30 diciembre, 2020 19:29

Ciudadanos Zamora ha agradecido a los zamoranos la colaboración con la campaña de recogida de juguetes que ha tenido lugar en los últimos días en la sede de la formación y que se ha desarrollado "con gran éxito de participación gracias a la solidaridad de decenas de personas".

La recogida de juguetes, que se ha llevado a cabo durante las jornadas del lunes y el martes, es una iniciativa impulsada por Jóvenes Ciudadanos (JCs) con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas en esta época de Navidad.

Durante los dos días, decenas de personas han entregado en la sede juguetes para niños de diferentes edades, desde juegos para bebés a balones, muñecas, triciclos, juegos de mesa, educativos, material escolar, cuentos, libros infantiles, peluches y otros regalos. Todo el material recaudado irá destinado a Cruz Roja Juventud para su posterior entrega a niños de familias vulnerables.

La procuradora en las Cortes de Castilla y León y coordinadora provincial de Ciudadanos, María Teresa Gago; la concejala y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, Cruz Lucas, y el secretario de Organización, Eloy Tomé, han querido agradecer la respuesta solidaria que ha tenido Zamora "en un año especialmente duro para muchas familias".

Se trata de la primera recogida de juguetes que ha organizado la formación en la provincia después de la realizada con material escolar con motivo del inicio de curso.

"Es la primera campaña de recogida de juguetes que hacemos y la verdad es que ha sido un éxito y ha superado las expectativas que teníamos. El objetivo es echar una mano a las familias que más lo necesitan estas navidades, repartir sonrisas y alegrar la Navidad a los niños, y esperamos haberlo conseguido", ha manifestado el secretario de Organización de Ciudadanos, Eloy Tomé.