Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La mala combustión de un brasero o un fallo eléctrico, entre las posibles causas del incendio mortal en Toro

13 diciembre, 2020 15:38

La mala combustión de un brasero o un fallo eléctrico se hallan entre las posibles causas del incendio de una vivienda que ha causado la muerte de dos personas en la localidad zamorana de Toro.

Así lo ha indicado, en declaraciones a Europa Press, el alcalde del municipio, Tomás del Bien, que se ha mostrado "consternado" por el fallecimiento de "dos vecinos muy queridos".

Los hechos se han producido durante la mañana de este domingo: "Al parecer, han fallecido al intentar apagar el fuego", ha explicado Del Bien, aunque habrá que esperar a los informes pertinentes para conocer las causas exactas de las muertes.

En todo caso, el alcalde de Toro ha tildado de desgracia la muerte de esta pareja de septuagenarios que era "muy conocida" en la localidad. De hecho, el hombre llegó a ser en su día campeón de España de boxeo, según ha constatado Del Bien, que ha subrayado también que la mujer "estaba muy bien de salud".

Además, el alcalde ha explicado que un hijo de la pareja es trabajador del Ayuntamiento de Toro, y ha insistido en lamentar el suceso que ha conmocionado este domingo a la localidad.