Zamora

Toro inicia el reparto de un bono comercio a cada persona empadronada

2 noviembre, 2020 21:49

A partir de mañana pueden recogerse en Toro los bonos comercios en la nueva oficina de Atención al Ciudadano y Oficina Covid en la plaza mayor (antigua Oficina de Turismo). Se podrán recoger entre las 9.00 y las 14.30 de lunes a viernes. El aforo de la oficina es limitado y fuera habrá que guardar la cola con la distancia de seguridad y todas las precauciones.



Se entregará un bono por persona empadronada en Toro. Allí mismo se harán las comprobaciones en el padrón previo a entregar el bono. Se podrán recoger de manera individual o juntos los del mismo domicilio por una de las personas residentes en el mismo. Serán personales e intransferibles y supondrán un descuento de 5 euros por cada 20 de compra, siendo acumulables en proporción a la compra, es decir, 1 bono por cada compra de 20, 2 bonos por compra de 40, 3 por 60 y así sucesivamente.



Se podrán canjear en los 213 establecimientos adheridos, los cuales tendrán una pegatina a la entrada que los identifique. Serán canjeables entre mañana y el 15 de diciembre. Los comercios pueden consultarse en https://toroayto.es/download/comercios_toro.pdf 



Para cualquier consulta al respecto el Ayuntamiento recuerda que sigue a su disposición el teléfono 980603721 y el email fondocovid@toroayto.es



"Es momento de apostar más que nunca por nuestros negocios y comercios. Queremos agradecer a todos su esfuerzo en estos momentos y hayan decidido participar en esta campaña", apuntan desde el Ayuntamiento toresano.