Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Cabalgaza 2019 | Papá Noel trae la magia de la Navidad a Zamora

23 diciembre, 2019 19:54

Ya es Navidad en Zamora. Papá Noel ha realizado un largo viaje desde Laponia para inundar la ciudad de magia e ilusión y los zamoranos, que no se lo han querido perder, han salido en masa a la calle a pesar del viento y el frío de este 22 de diciembre.

Todo un espectáculo de luces, música y color que ha vuelto a deslumbrar a su paso por las calles zamoranas y que ha sacado la sonrisa de miles de zamoranos que han disfrutado con cada baile, acrobacia y carroza.

Y es que el desfile ha contado con la presencia de unos 300 bailarines, actores y acróbatas, que han ido acompañando a cada unas de las cinco carrozas mágicas y con muchas novedades como la nueva carroza de Aladdín y la introducción de villanos entre los personajes de cuento como Maléfica.

El desfile ha vuelto a componerse de tres actos con el mundo del hielo en la parte delantera de la comitiva con todo lujo de detalles y con personajes como la Reina de las Nieves y la querida mascota de Leche Gaza ‘Gazi’.

Del hielo se ha pasado a los cuentos clásicos, con personajes conocidos por todos y protagonizado por Peter Pan en una enorme carroza del país de Nunca Jamás.

Tras la espera de diversión con todos estos personajes que han ido repartiendo piruletas (había 35.000) y globos (30.000), llegó el momento más esperado, el protagonizado por Laponia que culminaba con la presencia de Papá Noel acompañado de sus carteros y elfos y que no paró de saludar en su espectacular carroza a los miles de zamoranos presentes.