Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Refuerzo en las líneas de autobús urbano de Zamora por Todos los Santos

31 octubre, 2019 17:23

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, la empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos reforzará mañana la frecuencia de la Línea 2 entre la Plaza de Alemania y el Cementerio a partir de las 10,15 horas y con una frecuencia de paso cada 15 minutos, con el fin de facilitar el acceso de los ciudadanos al camposanto.

Desde la Policía Municipal se recomienda la utilización de este servicio de autobuses urbanos en lugar de los vehículos particulares para evitar las aglomeraciones y atascos que pudieran producirse en las inmediaciones del Cementerio. El todo caso para a los vehículos particulares se autorizará el acceso al aparcamiento del Cementerio mientras haya espacio libre, ya que una parte de esta zona estará ocupada por los puestos de flores, y se utilizarán los aparcamientos del estadio Ruta de la Plata como zona de estacionamiento alternativo para los vehículos particulares que acudan al Cementerio.

También se recomienda realizar el acceso por la autovía de Cardenal Cisneros para evitar posibles retenciones y atascos en las inmediaciones del Cementerio y la zona de Pinilla.