Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Vino de Toro en lo más alto del pódium en China

30 octubre, 2019 22:04
El corredor segoviano y perteneciente al club Vino de Toro Caja rural, Jesús Pardo Moreno se alzaba con el segundo puesto en la ciudad china de Kunshan. El deportista, que reside en el país asiático por motivos laborales lograba una 2ª posición muy meritoria, pues el vencedor realizo una gran carrera imponiendo un ritmo bastante fuerte desde casi el inicio de carrera que le fue difícil de seguir. El crono de Jesús Pardo Moreno fue de 33.12.1 en los 10 kilómetros de los que constaba la prueba.
El Vino de Toro Caja Rural va retomando poco a poco la actividad, y aunque no son muchos los corredores que han iniciado la temporada de campo a través, la mayoría de ellos optan por seguir entrenando e ir acumulando kilómetros para los acontecimientos más importantes. Los que han optado por competir van consiguiendo victorias en sus respectivas categorías.
El club tomo parte en varias pruebas que se celebraron en nuestra Comunidad y en algunos caso fuera de ella. En la localidad salmantina de Cabrerizos si dio el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Liga de Cabrerizos, que en su XXVII edición y repitiendo la experiencia del año pasado se celebro de noche, resultando espectacular ver a una multitud de corredores con su lucecita en la frente correr por los alrededores del pueblo, los resultados de los corredores del Vino Toro fueron Alberto Marcos Rodríguez que lograba la 2ª posición en la general, mientras que Miguel Rubio Vizcaino y Javier Sanz Sanfructuoso lograban la 3ª y 4ª posición en la categoría master C.
En la XXII  edición de la ya tradicional Carrera del Caracol que año tras año se celebra en Benavente, el club lograba varios pódiums. Así, José Ángel Rabadán y Roberto Peral Serrano eran 1º y 2º en la categoría de master B, mientras Daniel Lorenzo Carbajo se alzaba con la 3ª categoría infantil.
En la ultima carrera de Corriendo entre Viñas celebrada en Mayorga de Campos, Juan José Caballero se alzaba con el triunfo en la categoría Master D. Un triunfo que también celebraría después del computo total de las 5 carreras.
Salamanca fue otro lugar donde los colores del club toresano luciría, sería en la X edición de la Carrera Popular y Solidaria 1000 Pasos, donde Miguel Rubio Vizcaino lograba la 3ª posición en la categoría Master B.
En Valencia se celebraría su multitudinaria Media Maratón y donde el fondista del Vino Toro Caja Rural, Domingo Crespo de Pedro lograba la 3ª posición en la Categoría Master 55 con un crono de 1.22.05.
Y por ultimo el corredor burgalés del vino toro caja rural, Rubén Ceballos se alzaba con la 2ª posición en el XXXIX Circuito Provincial de Carreras Populares de Burgos después de 9 pruebas por distintas localidades burgalesas que organiza la delegación de Burgos y patrocina la diputación burgalesa.