Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Resultados dispares para Pádel Duero el fin de semana

28 octubre, 2019 11:15

Este pasado fin de semana los dos equipos de Pádel Duero afrontaban su segunda jornada de las Series Nacionales de Pádel, con resultados dispares.

El sábado era el turno para las chicas de Transportes Juan Carlos Gallego en la categoría de 1000, se desplazaron hasta León para enfrentarse al Elecnor- Club Pádel Troya, a pesar de caer derrotadas por 10-2, tuvieron la oportunidad de llevarse algún punto más ya que disputaron varios partidos bastante igualados, cayendo derrotadas por la mínima. Las jugadoras de Pádel Duero van cogiendo buenas sensaciones para las siguientes jornadas.

Los resultados positivos vienen de la mano del equipo de Grand Slam, Ternera de Aliste, sigue con la racha de victorias derrotando al equipo Esparzanas por un claro 12-0, las chicas de Pádel Duero salieron solventes a las pistas y con esta victoria consiguen ponerse en el segundo puesto de la clasificación. El próximo rival será el CDO- Mantequeria Peña, líder de la liga y duro rival que visitará al equipo zamorano el domingo 3 de noviembre en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor.