Zamora

El Zamora Rugby Club se mide ante el histórico VRAC Quesos Entrepinares

25 octubre, 2019 14:20

EL Zamora Rugby Club se desplaza hasta Valladolid para enfrentarse a un histórico del rugby español como es el VRAC Quesos Entrepinares en los campos del Pepe Rojo a las 16:30 horas.

El quince del carnero viaja con la ilusión de sumar su segunda victoria en la competición y dar nuevamente la campanada ante uno de los favoritos a ganar la liga. Los vallisoletanos cuentan en sus filas con gente con mucha experiencia que ejecuta un rugby muy sencillo, efectivo y muy ofensivo  pero de una manera perfecta. Están acostumbrados a ser los dueños del balón  para controlar y dominar el partido a su antojo. Ahí es donde el cuerpo técnico zamorano cree que reside la llave para tener la posibilidad de ganar el partido, con mucho trabajo defensivo para no dejar que el rival tenga el balón o al menos no este cómodo con él. Para el ataque la velocidad y la movilidad de delantera junto con los tres cuartos será vital para hacer el máximo daño posible a la defesa pucelana.

Para este partido el quince del carnero sigue contando con muchas bajas a lo que se suma la incompatibilidad laboral de mucho jugadores. No por ello los zamoranos viajan menos motivados con la intención de seguir en la senda de la victoria.

Por su parte las jugadoras del Zamora Rugby Club viajaran hasta Cáceres integradas en las filas del Salamanca Rugby Club para diputar la primera jornada de la liga promoción femenina.