Zamora

La vía de servicio de Cardenal Cisneros estará cortada cuatro semanas

21 octubre, 2019 14:45

A partir de mañana y por un periodo estimado de cuatro semanas, permanecerá cortada al tráfico y al aparcamiento de vehículos, la vía de servicio de la avenida de Cardenal Cisneros en el tramo comprendido entre la calle Miguel de Unamuno y la calle Federico Cantero Villamil, con motivo de las obras de reposición de las aceras que lleva a cabo el Ayuntamiento.

De esta forma el tráfico rodado que acceda a la vía de servicio desde la avenida de Requejo o Príncipe de Asturias  será desviado a través de la calle Miguel de Unamuno hacia la calle Federico Cantero Villamil;  mientras que el tráfico que quiera acceder a la vía de servicio desde la calle Miguel de Unamuno para dirigirse a las Tres Cruces deberá realizarlo por calle Jiménez de Quesada y Príncipe de Asturias hacia la arteria principal de Cardenal Cisneros.

El tramo de la calle Miguel de Unamuno quedará habilitada exclusivamente para el acceso a garajes, cortándose físicamente el acceso a la vía de servicio desde el último garaje.

Por otra parte el tránsito de peatones se canalizará por la zona peatonal existente, paralela a la acera que se va a reponer, por el interior del paseo de las Viñas.