Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Ana Sánchez: "PP y Ciudadanos son un auténtico desastre de la gestión sanitaria"

19 octubre, 2019 17:59

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León y procuradora por Zamora, Ana Sánchez ha querido replicar al candidato de Ciudadanos al Congreso por Zamora, José Bartolomé.

La procuradora ha afirmado que “tras el espectáculo ofrecido ayer por el portavoz del PP en las Cortes, Raúl de la Hoz, y el vicepresidente Igea, tirándoselos trastos a la cabeza, les recomendamos que primero se pongan de acuerdo y luego pidan ficticios pactos” ... “¿A qué mesa nos sentamos, a la del PP o a la de Ciudadanos? Son un auténtico desastre de la gestión sanitaria”.

“El miércoles en las Cortes donde a través de los votos se evidencia la voluntad real de llevar a cabo las cosas veremos que votan las derechas. Sin financiación justa, sin incentivos los profesionales, sin revertir recortes y blindaje del suelo social en el estatuto no tenemos nada de qué hablar” ha añadido Ana Sánchez.

“No seremos cómplices de quienes quieren cerrar consultorios como paso previo para la fusión de municipios. El abordaje de la gestión sanitaria se les ha ido completamente de las manos, no están para dar lecciones de nada, un poco de humildad no les vendría nada mal “concluye la Secretaria de Organización del PSOECyL.