Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Toro rinde homenaje a la bandera de España

18 octubre, 2019 20:28

La localidad zamorana de Toro ha rendido homenaje a la bandera de España a lo largo de la mañana de hoy de la mano de la Compañía de Honores del Regimiento de Especialidades de Ingenieros 11 (REI 11) en un humilde acto que no se han querido perder decenas de toresanos.

El acto, enmarcado dentro de los actos del Día de la Fiesta Nacional, ha estado presidido por el comandante militar de Zamora y Salamanca, Juan Manuel Broncano, junto a autoridades locales y provinciales como el alcalde de Toro, Tomás del Bien, el presidente de la Diputación, Francisco Requejo el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, el subdelegado de Defensa en Zamora, el coronel Cuellar Izquierdo y la delegada territorial de la Junta en Zamora, Clara San Damián.

Los actos comenzaron con el recibimiento de autoridades en el Ayuntamiento para dar paso al desfile de autoridades y militarse del REI 11 hasta la Plaza de Santa Marina, donde ha tenido lugar el acto central.

Ya en la Plaza de Santa Marina se procedió a izar la bandera de España, un homenaje que concluyó con el desfile militar desde la Puerta del Mercado hasta la plaza de La Colegiata.