Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Tres veladas de música con cinco grupos esta semana en La Cueva del Jazz

15 octubre, 2019 18:49

La Cueva del Jazz en Vivo tiene preparadas tres veladas de música en vivo con cinco grupos. I am Dive, Leomdebuda, Alba Messa, Markfeel & Alba Lorez y The Electric Alley serán los grandes protagonistas que harán disfrutar al público zamorano durante las jornadas del jueves, viernes y sábado.

Los conciertos arrancan el jueves 17 de octubre a las 21:30 horas con los sevillanos I am Dive que han editado doce álbumes y hecho más de doscientos cincuenta conciertos en Europa, Asia y Norte América en los -hasta ahora- nueve años de vida de la banda, y ahora continúan con la gira de su último trabajo, Kriegszeit. Las entradas tienen un coste de 8 euros de forma anticipada y de 10 euros en taquilla.

El viernes 18 de octubre La Cueva del Jazz se volverá a unir con la asociación Defensa Animal Zamora (DAZ) a las 22:00 horas para organizar un concierto benéfico para recaudar fondos para las actividades de la asociación. En esta segunda edición contará con los grupos Leomdebuda, Alba Messa y Markfeel & Alba Lorez presentando “La torre de Markfeel”. La entrada benéfica tiene un coste de 5 euros.

El sábado 19 de octubre será el turno del rock de los gaditanos The Electric Alley, una de las bandas de rock del momento que regresan a Zamora con su potente directo, con el que demostrarán por qué es una de las bandas revelación del rock nacional de los últimos años. El concierto comenzará a las 22:30 horas y la entrada tiene un coste de 8 euros de forma anticipada y de 10 euros en taquilla.