Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Se buscan camioneros y auxiliares de enfermería en la provincia de Zamora

15 octubre, 2019 22:08

El Servicio Público de Empleo en Castilla y León ha informado durante las jornadas de ayer y de hoy de las ofertas de empleo existentes en la provincia, que fundamentalmente en estos días se centran en la localidad zamorana de Toro.

Por un lado, una empresa de transporte situada en el municipio de Toro busca 2 conductores de camión con CAP para la campaña de la azucarera. Para optar a este empleo es imprescindible estar apuntado en la Oficina de Empleo, bien como desempleado, bien como ocupado mejora de empleo. Los interesados tienen que remitir el cv a ecyltoro@jcyl.es , poniendo en asunto "conductor camión".

Por otro lado, se busca un auxiliar de Enfermería para Residencia de personas dependientes en el municipio de Toro. Un puesto de trabajo a jornada completa. Los interesados han de remitir un correo electrónico a ecyltoro@jcyl.es ,poniendo en asunto "Auxiliar de Enfermería", y en el cuerpo del mensaje, que está interesado en la Oferta, e identificándose con el nº de DNI/NIE, o el nombre y apellidos tal y como aparecen en la tarjeta de demanda de empleo. Imprescindible estar apuntado en su Oficina de Empleo, bien como desempleado, bien como ocupado mejora de empleo.