Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El PSOE contrapone Montelarreina con el plan de PP y C’s de tratar como “cobayas” a los alistanos

14 octubre, 2019 19:30

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León y procuradora por Zamora, Ana Sánchez, ha querido poner en valor la reunión celebrada en Zamora hoy sobre Montelarreina “que cuenta con la presencia de la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, para abordar con los representantes de Zamora 10, de la sociedad zamorana, del Ministerio de Defensa, del Ejército y de la Junta”.

Ana Sánchez ha proclamado: “Repoblación frente a despoblación. Esa es la contraposición. Mientras el PSOE apuesta por Montelarreina, por traer miles de militares a Zamora para frenar la despoblación, el PP y Ciudadanos apuestan por un plan que trata como “cobayas” a los vecinos de Aliste para cerrar consultorios médicos en aliste, para cerrar pueblos, para que la provincia siga desertizándose”.

“Porque cuando uno quiere hacer un trabajo serio y riguroso sabe cómo hacerlo. Paralelamente tenemos en la comarca de Aliste a nuestros vecinos invadidos por el desasosiego, con proyectos que se imponen con improvisación total, sin consultar, sin consensuar, por las bravas” ha subrayado la socialista zamorana.

Y ha añadido que “a los vecinos de Aliste se les dice que se les van a cerrar los consultorios, luego que no que no se les cierra que solo deja de ir el médico. Hablándonos con eufemismos, tratándonos como a menores de edad a los vecinos del medio rural”. Ana Sánchez lo ha expresado alto y claro: “No, no es lo mismo despoblar que repoblar”.

Ana Sánchez apela a defender Castilla y León frente a las “derechas” que  “hacen política sin alma”

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, apeló hoy a defender Castilla y León frente a las “derechas” que hacen políticas sin alma. Así lo señaló después de reunir al Comité Electoral del PSOECyL de cara a los comicios del próximo 10 de noviembre.

Ana Sánchez contrapuso “la decencia, la honestidad, el trabajo y la estabilidad y la solvencia de Pedro Sánchez”, frente  las derechas que gobiernan sin alma y tratan a los ciudadanos como números.

Por eso, en el PSOE de Castilla y León se implicará en la victoria hasta el último militante para defender Castilla y León de aquellos que “vienen a servirse del poder y no a servir a los ciudadanos”, para defenderla del “chalaneo” de aquellos que hacen política sin alma y que “no tienen palabra”.

Así, insistió en que “no es lo mismo” que gobierne el PSOE a que lo hagan las derechas, al tiempo que tampoco es lo mismo “despoblar que repoblar”- “O gobiernan las derechas o gobierna el PSOE”, remarcó.