Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Ayuntamiento de Tábara y CRA promueven talleres para alumnos de la comarca

4 octubre, 2019 14:36

El alcalde de Tábara, Antonio Juárez, ha informado de la realización de talleres de formación promovida por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el CRA, dirigida a alumnos y alumnas de Educación Primaria y Secundaria de Tábara y Comarca. Tal y como señala el alcalde de Tábara respecto de los contenidos, “se llevará a cabo un taller de Multideporte y multijuegos con el objetivo de fomentar la práctica de una actividad positiva y saludable, la práctica de deporte como elemento de relación, fomentando actitudes y conductas de compañerismo, cooperación, espíritu de superación así como la práctica de distintos deportes”.

Añade el regidor tabarés que “en el área de formación, se hará un taller de mecanografía e informática con el objetivo de dominar las técnicas básicas de mecanografía, familiarizar a los alumnos con las técnicas de nuevas tecnologías así como programas de vídeo/montaje, fomentando también la educación en valores como fuente de aprendizaje a través de la empatía, asertividad, respeto, etc.”.

Antonio Juárez ha informado, además, que “estos talleres serán impartidos por educadores/monitores profesionales en el área de educación que cumplen con la normativa establecida”.

El inicio de los talleres será el viernes 4 de octubre 16 a 17 horas y de 17 a 18 horas y las inscripciones en la Biblioteca Municipal.