Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Vino de Toro obtiene buenos resultados en los inicios de temporada

22 septiembre, 2019 22:49

Después del verano el Vino Toro Caja Rural va retomando la actividad atlética carrera a carrera con resultados más que optimistas de cara al futuro, teniendo en cuanta que esta temporada durara 2 meses más y el inicio de la siguiente se alargara hasta el primero de enero del 2020.

Burgos acogió durante la mañana de este domingo el Circuito Autonómico de 10 kilómetros Máster, una prueba que finalmente no dejó tiempos oficiales al estar mal medida la distancia. Pese a ello, dos representantes del Vino de Toro, Roberto Peral y Manuel Manrique, subieron al pódium en sus categorías, el primero en la Master C y el segundo en la Master F, respectivamente.

Por su parte, la VII Legua Ciudad de Valladolid se unió a la Media Maratón Ciudad de Valladolid, donde varios corredores toresanos estuvieron en los primeros puestos. Miguel Ángel Bocos terminó cuarto en la general y primero de la Master M50, Ignacio de la Cuesta finalizó noveno y Carlos García décimo sexto.

En la media maratón Ramón García se llevó el primer lugar de la Master M50, entrando entre los 20 primeros de la general, Domingo Crespo fue septuagésimo tercero y entró en segundo lugar de la M55 y Juan J. Muñoz entró en el octogésimo sexto puesto.

La carrera Contra la Violencia de Género de Salamanca tuvo a Jesús Galache en tercera posición y a Alberto en quinto puesto.

Este sábado, la localidad de Villarín de Campos acogió la VII Edición de la Carrera Entre Palomares. Juan Verdugo pasó por línea de meta como décimo cuarto y siendo campeón de la Master C. Por su parte, Celia Lorenzo fue primera de la categoría alevín.

Por último, la VIII Carrera Guardia Civil Zamora contó con varios pódiums del Vino de Toro. La categoría infantil masculina vio a David Lorenzo como tercer clasificado y Sara Aguado fue quinta en la infantil femenina. David Manzano fue primero en la categoría juvenil masculina y Patricia Méndez segunda en la misma del cuadro femenino. En la absoluta, Ángel Rabadán pasó como décimo segundo en la general y tercero en la Master B, mientras que en la Master C se vio a Javier Mendo con el segundo puesto. La Master F tuvo como ganador a Antonio Verdugo, mientras que, Jo Gago fue octavo en la misma.