Zamora

Marcos Núñez comparte en Toro ‘Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez’

19 septiembre, 2019 21:09

La localidad zamorana de Toro acogerá el próximo jueves 26 de septiembre, a las 19:00 horas, la presentación del libro ‘Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez’ de Marcos Núñez, una publicación que busca hacer llegar un mensaje a las personas “que viven limitadas y condicionadas por la timidez, que son demasiadas”, señala el autor.

Es el tercer libro que Marcos Núñez, coach personal, formador y escritor, saca a la luz, y además la publicación está ilustrada por su padre, el pintor zamorano Ercilio Vidriales.

Tras pasar por la Feria del Libro de Valladolid y de Madrid y ser presentado en Valladolid, Cuéllar o Huerta del Rey, llega ahora a la Casa de la Cultura de Toro.

En este libro el autor comparte herramientas y contenidos que utiliza en los Procesos de Crecimiento y Desarrollo personal que realiza de forma presencial u online mediante los cuales ayuda y acompaña a “gestionar y superar la timidez y a mejorar la relación que mantienes contigo mismo (autoestima, aceptación, optimismo, conocerse mejor...) y a mejorar las relaciones con los demás”.

También comparte su historia personal de timidez. “Yo he pasado por la experiencia. Sé lo que se siente. Esto me permite comprender y empatizar con quien quiera solucionar esta situación”.

Además, profundiza en temas importantes: La timidez en la infancia, adolescencia, relación de pareja, trabajo y emprendimiento.