Zamora

Caja Rural y el Colegio de Farmacéuticos estrechan su colaboración social y financiera

17 septiembre, 2019 16:28

Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora y Caja Rural. El convenio firmado por el presidente del Colegio Oficial, Juan Prieto Corpas, y el director general de Caja Rural, Cipriano García Rodríguez, desarrolla una estrecha colaboración entre ambas entidades: financiera y social para los próximos cuatro años, 2019-23.

Caja Rural prestará servicios preferenciales para el Colegio así como para los colegiados en las diferentes áreas de servicios bancarios y de seguros de la entidad.

Asimismo, desde la entidad financiera y su Fundación, Caja Rural continuará colaborando socialmente en diferentes acciones formativas, de divulgación, jornadas, acciones sociales, etc.… junto al Colegio de Farmacéuticos.

En la firma del convenio Cipriano García manifestó su satisfacción y agradecimiento por la renovación de este acuerdo.  Expresó el apoyo al Colegio Oficial y a los profesionales farmacéuticos en todos sus ámbitos laborales y sociales, tan necesarios, en una provincia como Zamora.

Por otro lado, el presidente del Colegio Oficial, Juan Prieto, expresó su agradecimiento a la Caja Rural por el apoyo expreso y continuado al colectivo profesional. Asimismo, incidió en las posibilidades de colaboración del Colegio junto a la Caja Rural en diferentes ámbitos de actuación en un futuro próximo, sobre todo en los que se refieren a la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad.

Desde Caja Rural, “sabedores de nuestra preocupación por mejorar el desarrollo de Zamora y sus gentes, ponemos a disposición de los mismos la cercanía y el trato personal como valores de Caja Rural, con el modelo de banca de proximidad, modelo que es semejante al que sigue la ordenación farmacéutica en nuestra Comunidad”.