Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Barrios: “No me preocupa no tener la presidencia, sino poder gobernar la institución”

29 junio, 2019 11:59

El diputado provincial y vicepresidente primero de la Diputación desde esta mañana, José María Barrios, tras el pleno de investidura ha reiterado que no le preocupa no tener la presidencia “sino el poder gobernar la institución, y junto con el presidente lo vamos a poder hacer”.

Barrios se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado que “es para beneficio de la provincia” y lleva a tener un gobierno estable, ya que cree que va a haber “un entendimiento total, tener una visión de conjunto ambas formaciones, Ciudadanos desde la presidencia y el PP desde la gestión diaria de las distintas áreas”.

Por ello, José María Barrios espera tener “total sintonía” con Francisco José Requejo estos próximos cuatro años, pues “hemos hablado muchos durante estos días, tenemos muchos acuerdos y no creo que tengamos problema, espero que estos cuatro años sirvan para seguir mejorando la provincia”.

Respecto a la estructura de Gobierno, Barrios ha señalado que a partir del lunes analizarán el organigrama y “echamos a andar”, aunque ha asegurado que los ajustes del planteamiento son “mínimos” y que a partir del lunes lo que toca es “trabajar, trabajar y trabajar”.