Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Requejo: “Es hora de trabajar y que el cambio que hemos prometido no sea humo”

28 junio, 2019 20:57

Tras la investidura de Francisco Requejo como nuevo presidente de la Diputación Provincial, después de tomar posesión del cargo, ha resaltado que “ahora es hora de trabajar, de que la gente crea en nosotros y que el cambio que venimos prometiendo no sea humo”.

Requejo ha reiterado lo que ya avanzaba en su discurso señalando que “no queremos dominar a nadie, queremos estar en igualdad pero también con los grupos de la oposición. Toca abrir la mano y trabajar de otra manera” mientras que ha recordado que el PP tiene experiencia y mucho que aportar, “vamos a intentar mejorar las cosas, que hay muchas cosas que mejorar y trabajar en sintonía”.

Respecto a la distribución de áreas, Francisco Requejo ha dado a conocer que trabajarán en este asunto a partir del lunes, si bien “no se trata de cambiar personas sino que esas personas que estén sean eficientes y puedan realizar un buen trabajo”, añadiendo que “vamos a buscar las personas más idóneas para los puestos, que trabajen con fidelidad, con garantías, con ganas y vamos a dar el cambio que creemos que podemos dar”.

Tras los resultados de Ciudadanos, Requejo no se conforma, “siempre esperamos más, queremos mejores resultados, pero ahora es hora de trabajar, de que la gente crea en nosotros de que el cambio que venimos prometiendo no sea humo”.

Por último, como ya señaló durante la jornada de ayer, ha señalado que el PSOE de Zamora actual “no tiene un buen líder” pero es un problema interno que tienen que solucionar ellos, así como el conflicto interno de Ciudadanos en la elección de diputado, que se resolverá “dentro del partido y cada uno tiene que tomar su responsabilidad”.