Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Campus de Fútbol Caja Rural-Zamora Promesas, una intensa experiencia para el verano

28 junio, 2019 13:25

Ya está en marcha el 6º Campus de Fútbol Caja Rural-Zamora Promesas, una exitosa iniciativa que, en esta edición, se celebra en los campos de Valorio, y que pretende ser una intensa experiencia deportiva y de ocio para los más pequeños durante el mes de julio.

El Campus se extiende del 1 al 26 de julio, y tiene como objetivos ampliar la formación deportiva, contribuir al desarrollo integral de la persona, perfeccionar aspectos técnico-tácticos del fútbol y enriquecer conocimientos teóricos sobre el deporte, con charlas, entrevistas, vídeos, etc., tal y como han detallado esta mañana Samuel Merino y Sara García Giraldo, dos de los responsables del campus. Todo ello en un ambiente de convivencia entre jugadores, y con una estrecha relación entre monitores titulados y jugadores.

El campus incluye escuela de fútbol, escuela de porteros, actividades polideportivas y charlas teórico prácticas, así como un día de piscina en cada turno.

Además, hay plazas limitadas para niños con necesidades educativas especiales.

El campus tiene cuatro turnos de una semana cada uno, y los precios son de 55 euros por semana, 105 por dos, 150 por 3 y 190 por cuatro semanas, con descuentos para los miembros de la U.D. San Lorenzo-Talentos, a clientes de Caja Rural, fidelización de escuelas municipales y talentos, por familia numerosa y por hermanos.