Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Pedro Sánchez, nuevo coordinador deportivo del River Zamora

16 junio, 2019 11:32

El River Zamora ya se encuentra inmerso en la preparación de la nueva campaña 2019-2020 pese a que todavía no han terminado las competiciones de todos los equipos que conforman el club. De cara al nuevo proyecto, el club de fútbol sala presenta a Pedro Sánchez como su nuevo coordinador deportivo para seguir creciendo en las próximas temporadas.

El zamorano, con amplia experiencia en los banquillos de fútbol sala y en la coordinación deportiva ha decidido dar un paso adelante este año y apoyar el proyecto deportivo que comenzó en los últimos años el River Zamora.

Pedro Sánchez, entrenador titulado con el nivel 2, ha dirigido al juvenil de Liga Nacional Juvenil, durante cuatro temporadas, pasando a formar parte del cuerpo técnico del CS Albense FS las dos siguientes campañas. También se hizo cargo del banquillo del primer equipo del FS Zamora de forma interina durante las temporadas 2011-2012 y 2012-2013 y fue el técnico del Alhambra de Guijuelo durante una campaña.

En su experiencia deportiva también ha sido monitor en diferentes escuelas como la Escuela de Promoción Deportiva del Ayuntamiento de Salamanca, la Escuela del Alhambra de Guijuelo, la de Villamayor de la Armuña y de la Escuela Salmantina de Fútbol Sala – ASAFUSA.

En cuanto a la coordinación deportiva, Pedro Sánchez fue el coordinador deportivo del FS Zamora en la temporada 2011-2012 y fue coordinador parcial de las Escuelas Deportivas del CD Albense durante dos temporadas.