Castilla y León

Castilla y León

Zamora

‘Mazazo’ para el Zamora CF que tendrá que seguir luchando por el ascenso

3 junio, 2019 15:34

Partido complicado al que se enfrentaba el Zamora CF en tierras riojanas esta tarde y es que se jugaban el ascenso directo a Segunda División B en tierras riojanas contra el Haro que desde el primer momento no lo puso nada fácil.

El Zamora CF sentía el calor de la afición que ha estado de diez, pero no conseguía terminar de encontrarse cómodo en el partido y la tensión se palpaba en el ambiente. Hasta el minuto 33 en el que el gol del Haro caía como un jarro de agua fría en el estadio municipal El Mazo. Empezaban los nervios de verdad.

Los de David Movilla no pararon de intentarlo pero no consiguieron darle la vuelta al marcador y se iban al descanso perdiendo 1-0, resultado nefasto que le daba el pase a Segunda B al Haro.

Tras la salida de vestuarios nada cambiaba y pasaban los minutos y la presión era mayor, un único gol les haría respirar, pero no llegaba. Movilla empezó a hacer cambios sin resultado y corría el minuto 82 y la ilusión empezaba a desdibujarse, viendo el desenlace cada vez menos esperanzador y que finalmente se cumplió.

Un global de 2-2 que lleva al El Haro a Segunda División B tras meter un tanto fuera de casa, pero el Zamora CF no lo tiene perdido y tendrá que luchar por un puesto en las próximas semanas.

El momento más emotivo del partido, sin duda, fue el minuto de silencio guardado en el inicio de partido por el fallecimiento de José Antonio Reyes.