Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La asociación de vecinos de los Bloques estalla contra Francisco Guarido

18 mayo, 2019 14:22

La presidenta de la Asociación de Vecinos de Los Bloques, Sonia Rego ha estallado contra la Corporación Local de la capital con la reciente instalación de unos bancos públicos en la avenida de los Reyes Católicos.

La presidenta se ha mostrado muy crítica con el Equipo de Gobierno de Izquierda Unida y concretamente contra su alcalde Francisco Guarido. "Nos parece una tomadura de pelo que llevemos meses reclamando los bancos, que se retiraron por unas obras detrás de la marquesina del autobús, al lado de la iglesia, y que hoy mismo la decisión del Ayuntamiento haya sido la de colocar unos bancos rotos, usados y llenos de graffitis".

El enfado de Sonia Rego no termina aquí, porque además crítica que, a parte del estado del mobiliario, este "ha sido colocado sin anclar encima de las jardineras". Por ello, insta al propio Guarido a que "si nos quiere tomar el pelo que lo haga a la cara".

Desde esta asociación relatan como Los Bloques "apoyaron al actual alcalde hasta su nombramiento, siempre hubo intercambio de iniciativas y propuestas. Nos tenía en cuenta y se preocupaba por nuesteas demandas". Pero la presidenta asegura que, durante estos cuatro años de legislatura "a Guarido no le hemos visto ni una vez, y algunos de sus concejales sólo en una ocasión".

Duras palabras que Sonia Rego ha compartido con los medios de comunicación junto con la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora, Mayte Martín Pozo, que se encontraba en el barrio para compartir con los vecinos su programa electoral.