Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Pádel Duero arranca el año con victorias

14 enero, 2019 15:21

Tras el parón navideño los equipos de Pádel Duero retomaron las competiciones de Series Nacionales y Lappi el pasado domingo, obteniendo grandes resultados.

El domingo por la mañana las chicas del Caja Rural de Zamora se desplazaban a Medina del Campo para disputar el último encuentro de la fase regular de la Lappi, ganando con solvencia los tres encuentros frente al colista del grupo el The Players B de Valladolid, en esta ocasión el equipo zamorano viajó con las parejas formadas por Mayte Alonso y Yoli Sánchez (6-2 6-3), Lucía León y Lucía Benito (6-3 6-0) y Tere Campo y Vero Machado (6-1 6-2). El equipo de Pádel Duero finaliza líder del grupo A un gran resultado de cara a los cruces de la fase final.

Por la tarde, le llegaba el turno al equipo de Transportes Juan Carlos Gallego en las Series Nacionales de Pádel, esta vez en casa en Zamora Pádel Indoor contra la Serna 4x4- Central Pádel de León. Las zamoranas partían como favoritas y así se demostró en el resultado ganando por cuatro encuentros de los cinco disputados obteniendo un resultado a favor de 10-2. Las victorias llegaron por parte de las parejas formadas por Merce Santos- Dyana Atanes (6-0 6-0), Ana De Paula- Mila De Mena (6-0 6-0), Yoli Sánchez – Nuria Tomé (7-5 6-3), Vero Machado – Tere Campo (6-1 6-1), no pudieron hacer lo mismo Ana Peralta y Ana Hernández tras un buen partido. Un gran resultado para el equipo zamorano a falta de tres jornadas para terminar la liga regular. Al final del encuentro tanto las jugadoras zamoranas como las leonas degustaron hamburguesas de Ternera de Aliste, como será habitual en los encuentros de Pádel Duero disputados en casa.

Una gran jornada que sirve de motivación para las jugadoras de cara al comienzo de la esperada Liga Autonómica de Pádel, que comenzará el día 20 para los tres equipos que este año ha inscrito el Club.