Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El ‘láser tag’ llega por primera vez a Benavente

14 enero, 2019 13:48

Desde la Concejalía de Juventud de Benavente sigue apostando por el ocio alternativo y preventivo en el 2019 como forma de crear espacios de crecimiento personal, respeto, educación y diversión saludable, seguimos ofreciendo nuevas alternativas de ocio, fomentando la actividad física, la participación cultural, el deporte, y las actividades grupales.

Por ello, este mes de enero han organizado una iniciativa nueva, el ‘Láser Tag’, una actividad que nunca se ha llevado a cabo en la localidad y que se enmarca dentro del programa Noctámbulos.

Se trata de otra versión del conocido Paint ball, esta vez con pistolas láser, y se celebrará el viernes 18 de enero dentro del pabellón de Fernando II, en el horario habitual del programa, con horario de inicio a las 20:00h y totalmente gratuito.

Os requisitos para poder participar son: Tener al menos 12 años de edad, haberse inscrito previamente y cumplimentar la autorización para los menores de edad, que se puede recoger en el Punto Joven o directamente el día de la actividad.