Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El CB Zamora cae de nuevo ante el Ávila Auténtica

13 enero, 2019 15:36

El CB Zamora ansiaba la revancha frente al Ávila Auténtica durante la mañana de hoy, pero los de Saulo Hernández, que comenzaron el encuentro con mucha intensidad, no pudieron conseguir la victoria ante los abulenses en un partido muy ajustado.

El partido comenzó con el CB Zamora enchufado y pronto se empezó a encontrar cómodo en la pista, con gran acierto en el tiro, pero también a nivel defensivo, lo que hizo que se situaran con una pequeña ventaja frente a los abulenses, con 22-14 en el marcador.

Las cosas comenzaron a cambiar en el segundo cuarto, en el que la intensidad descendió y el Ávila Auténtica aprovechó para acortar distancias, si bien  los de Saulo Hernández se mantuvieron por delante y llegaban al descanso 37-32 para los zamoranos.

Tras la salida de vestuarios, la dinámica continúo similar a los minutos anteriores, las cosas no le salían al CB Zamora y los abulenses cada vez presionaban más y le pisaban los talones, aunque sin conseguir adelantarse en el marcador, llegando a la recta final del partido con un ajustado 49-48.

Con todo por decidir, y en busca de la revancha, los blanquiazules no gestionaron bien los últimos diez minutos, el esfuerzo realizado y la tensión se palpaba en el ambiente y a pesar de que lucharon hasta el final, a nueve segundos de la bocina Cabral anotaba el 63-65, en nueve segundos difíciles pero en los que todavía podían dar la vuelta a la tortilla.

Al final no fue posible y al CB Zamora, que fue de más a menos, se queda con la derrota.