Zamora

Unidos Contra el Cáncer de Toro busca nuevos socios

7 enero, 2019 13:40

La asociación Unidos Contra el Cáncer de Toro y su Alfoz iniciaba desde el 1 de enero una campaña de captación de socios para continuar trabajando en la lucha contra esta enfermedad.

La organización invita a los zamoranos a "entrar a formar parte de esta pequeña familia que día a día va creciendo, apoyando a los pacientes oncológicos y a sus familiares que nos piden ayuda". Unidos Contra el Cáncer declara que siguen apostando por "invertir nuestros recursos en investigación, por qué invertir en investigación es invertir en vida. Solo a través de los nuevos avances en investigación le podremos ganarle la partida al Cáncer", explican.

Para entrar a formar parte de la asociación es necesario que rellenar los datos personales en el formulario publicado en su página oficial de Facebook, y realizar un ingreso en el número de cuenta de la Caja Rural ES36 3085 0013 9324 1542 8719. Tras esto será necesario hacer llegar el formulario de ingreso a la asociación, y a partir de ese momento se pasa a ser socio de Unidos Contra el Cáncer de Toro.

También puedes descargarte el formulario de ingreso AQUÍ: Formulario socio Unidos Contra el Cancer de Toro