zamora fermoselle_1

zamora fermoselle_1

Zamora

Fermoselle forma en nuevas tecnologías para acercar el empleo

31 mayo, 2018 17:03

La Diputación de Zamora, a través del CEAS de Sayago, organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Fermoselle un Curso de la "Utilización de las Nuevas Tecnologías para la Empleabilidad".

La presentación e inicio del curso tendrá lugar el día 1 de junio a las 10'00 h. de la mañana en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento, en la Casa de Cultura de Fermoselle dotada de 10 ordenadores con conexión a Internet, wifi, etc que facilitarán la formación y desempeño de los objetivos del curso.

Dichos objetivos son los de formar básicamente en conocimientos técnicos necesarios para la aplicación de la informática y las nuevas tecnologías que favorezcan el acercamiento al empleo, así como en habilidades para el acceso al mercado laboral.

Asimismo, el acceso a los principales portales de empleo, la búsqueda eficiente, definir el perfil laboral de cada alumno, entre otros, serán los contenidos del curso que se encuentra dentro del Programa de Animación y Desarrollo Comunitario del CEAS de Sayago y se desarrollará durante el mes de junio los lunes y viernes en horario de 10'00 a 13'00 h

Esta formación se dirige especialmente a desempleados, pero también pueden acudir otros interesados hasta completar dos personas por equipo informático.