306475

306475

Zamora

La Marina se inunda, literalmente, con la victoria blanca

27 mayo, 2018 05:35

Celebrar que el Madrid gana la Champions League en la fuente de La Marina es ya casi una cita obligada en la agenda zamorana. Un año más, la afición blanca ha acudido a la plaza para dar rienda suelta a su alegría.

La llegada de los madridistas coincidió con el final de la actuación del Gran Rufus ‘Pink-Impact’ y su espectáculo de tambores de fuego. En un principio, el caos se apoderó de la plaza dado que la actuación no terminaba y los hinchas esperaban impacientes poder empezar la celebración. Finalmente, el grupo ha hecho un discreto "mutis por el foro" y los vítores y cánticos futboleros se han desatado hasta bien entrada la noche.

El agua es parte indispensable de esta celebración pero desde hace unos años se prohíbe el acceso a la fuente de La Marina por seguridad de los ciudadanos. Sin embargo, en esta ocasión, los bomberos han hecho las delicias de los madridistas y han "regado" a la afición hasta el final de la fiesta. "Se agradece muchísmo. La fuente llega a ser peligrosa porque te puedes tropezar con los cables y a saber qué hay en el agua, pero si no te mojas, la victoria no sabe igual" comentaba una aficionada a este digital.

La celebración ha puesto punto y final, como no podía ser de otra manera, tarareando la marcha de Thalberg entre tambores, trompetas y bufandas con el escudo del Real Madrid CF.