Zamora

Última prueba para el FS Zamora antes del play off

19 mayo, 2018 12:43

Última jornada de liga para el Fs Zamora, que se desplazará hasta la localidad coruñesa de As Pontes para enfrentarse a O Esteo a partir de las 18.30 horas de esta tarde.

El conjunto dirigido por Chema Sánchez afronta la última prueba antes del play off de ascenso a segunda división, que tendrá su comienzo el próximo 2 de junio.

Aprovechará este partido para seguir realizando ajustes y correcciones de cara a la importante cita que se le presenta. Cuenta con numerosas e importantes bajas para este partido. Sergio Hernández y Alberto serán baja por motivos personales, mientras que Sergio Simón tampoco viajará con el equipo para recuperarse de unas pequeñas molestias. Quien sí viajará será Aitor, que aunque no será de la partida durante el encuentro, aprovechará para seguir con su recuperación, con el objetivo de poder llegar al partido del día 2 en unas condiciones mínimas.

Por parte del conjunto local, cuenta con dos de los goleadores de la categoría; Martín y Pana, que suman más de 50 goles entre ambos. Es un equipo muy técnico y peligroso como local, donde ha perdido muy pocos puntos.

Por lo tanto, partido sin nada en juego, pero donde ambos lucharán por un objetivo; los locales terminar la liga lo mejor clasificado posible, y los visitantes seguir cogiendo sensaciones de cara a la fase de ascenso.