zamora junta caja rural fermoselle y moralina (4)

zamora junta caja rural fermoselle y moralina (4)

Zamora

Caja Rural celebra juntas preparatorias en Fermoselle y Moralina de Sayago

17 mayo, 2018 17:27

Caja Rural continua con la celebración de sus juntas preparatorias y en la jornada de este miércoles les ha tocado el turno a las delegaciones de Fermoselle y Moralina de Sayago Estas juntas preparatorias están destinadas a la elección por parte de los 47.000 socios de la entidad de los 121 delegados provinciales.

Las juntas preparatorias continuarán mañana en una jornada que comienza en Benavente (convocatorias a las 11.30h. y 12.00h.) en el Centro de Transporte con la presencia de las delegaciones de Benavente, Fuentes de Ropel, Sta. Cristina de la Polvorosa, Sta. María de la Vega, Santovenia del Esla y Urbanas 2 y 3.

En mismo horario de convocatorias, tendrá lugar la junta de Alcañices en el ayuntamiento, acudiendo su delegación junto a las de Mahíde, Rabanales y Trabazos.

Por la tarde, a las 17.00h. y a las 17.30h., se celebrarán las convocatorios de San Cristóbal de Entreviñas en el Centro de Día, participando su delegación y las de La Bañeza, León OP, León Urb. 1, 2, 3, 4 y 5, Gordoncillo, Valencia de Don Juan, Ponferrada, Ponferrada Urb. 1, Camporaya, Toral de los Guzmanes, Astorga y Santa María del Páramo.

Coincidiendo en horario de convocatorias, se celebrará la junta de Carbajales en el polideportivo de la localidad, acudiendo la delegación de Carbajales.