zamora balonmano jose antonio quintana

zamora balonmano jose antonio quintana

Zamora

Quintana: "Tristes por el desenlace final pero orgullosos"

9 mayo, 2018 15:06

El presidente del Club Balonmano Zamora, José Antonio Quintana, ha intercambiado esta mañana sus impresiones ante la derrota de ayer que ha provocado el descenso del primer equipo a Plata, diciendo así adiós a la élite del balonmano español, la liga Asobal.

Quintana ha puesto de relieve que están "tristes por el desenlace final pero orgullosos por el desarrollo de la temporada", si bien esto "no condiciona el funcionamiento del club" ya que el primer equipo es la referencia pero "hay otras muchas cosas y tenemos una estructura asentada".

Bajo el punto de vista del presidente ayer no fue el día en el que el primer equipo descendió, sino que "se descendió en Cangas", aunque ya ha apuntado que van a preparar un proyecto nuevo para División de Honor Plata para volver a ese nivel "donde merecemos".

Respecto al apoyo incondicional de la afición, José Antonio Quintana ha subrayado que "la gente que va a vernos sabe nuestras posibilidades y a donde podemos llegar" y "es un privilegio jugar con el apoyo de tanta gente, todos forman parte del club" y por ello trabajarán para volver a estar en la élite.