zamora ayuntamiento balonmano femenino

zamora ayuntamiento balonmano femenino

Zamora

Las chicas del Raza Sayaguesa buscarán ascenso a Plata en Zamora

9 mayo, 2018 14:56

El Club Balonmano Zamora ha presentado esta mañana la fase de ascenso a División de Honor Plata Femenino que tendrá lugar los próximos 11, 12 y 13 de mayo en el Ángel Nieto y en el pabellón Manuel Camba con el Raza Sayaguesa como protagonista.

El presidente del club, José Antonio Quintana, ha explicado que las zamoranas lucharán por la categoría frente al Bera Bera R.T., el Maloxeir Rasoeiro BM y el BM Servigroup enidorm, con partidos el viernes a las 18:30 y a las 20:30 horas, el sábado a las 17:00 y a las 19:00 horas y el domingo a las 10:00 y a las 12:00 horas, siendo los partidos del viernes y del domingo en el pabellón Ángel Nieto y el sábado en el Manuel Camba.

Para la fase de ascenso habrá abonos para todos los partidos por un precio de 15 euros, si bien los menores de 16 años podrán entrar gratis, al igual que los socios.

Quintana ha hecho hincapié en que es "histórico", pues "hace unos años no teníamos sección femenina y estamos teniendo éxitos brutales".

El entrenador del Raza Sayaguesa, Leo Álvarez, ha incidido en que están muy ilusionados con la fase y con que sea en Zamora, recordando que son equipos "de bastante categoría" y que juegan en comunidades autónomas donde hay gran nivel, aunque van "a ciegas" al no haber podido visionar vídeos de los rivales.

Por último, Marta, la jugadora del Raza Sayaguesa, ha resaltado que "hay nervios pero mucha ilusión" mostrándose orgullosa de que "la primera generación de chicas haya llegado hasta aquí es muy importante".