zamora cf burgos

zamora cf burgos

Zamora

Un Zamora CF muy superior vence en Burgos

6 mayo, 2018 19:51

El Zamora CF viajó esta tarde a tierras burgalesas para disputar el último encuentro de la temporada fuera de casa. Un partido frente al Real Burgos en el que los rojiblancos se mostraron superiores y lograron tres nuevos puntos tras vencer 0-3 a los locales.

La primera parte estuvo llena de ocasiones y se veía a un Zamora CF cómodo que dominaba el partido, si bien los zamoranos no llegaban a materializar el juego en goles, marchándose al descanso con un empate a cero.

Tras salir de vestuarios las cosas cambiaron y el trabajo que estaban realizando se vio recompensado, primero con un gol de Dani Hernández en el minuto 51 tras un buen pase de Carlos Ramos, y diez minutos después con un gol de Aleixo Cabral, que ponía el 0-2 en el marcador.

En el minuto 64 remataba el encuentro de nuevo Dani Hernández poniendo el 0-3 en el marcador, si bien no fue la última ocasión clara de gol de los zamoranos, con varios tiros que estuvieron a punto de entrar en la portería, como un tiro de Carlos Ramos que se estrelló en el palo burgalés en el minuto 84 o un tiro de Iñaki Eguileor que también se estrelló en el palo en el 90.

El Zamora CF llega al final de temporada con buenas sensaciones a pesar de que se está haciendo eterna tras no jugarse nada y no aspirar a más, con ganas ya de tener nuevas metas.