zamora benavente ayuntamiento 01

zamora benavente ayuntamiento 01

Zamora

El Ayuntamiento de Benavente promueve actividades para los jóvenes en vacaciones

28 marzo, 2018 15:49

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente continúa con las actividades para todos los jóvenes dentro de los diferentes programas que organiza, como son el programa ‘Noctámbulos’ y ‘Muévete’.

‘Noctámbulos’ está destinado a jóvenes a partir de 12 años y se realiza los viernes a las 20:00 horas, mientras que ‘Muévete’ se desarrolla en el Punto Joven en periodo no lectivo desde las 12:00 horas y está destinado a niños mayores de 8 años.

Para este periodo no lectivo de vacaciones escolares de Semana Santa, el programa ‘Muévete’ contará con actividades para ocupar el tiempo de ocio en las mañanas y que requieren obligatoria inscripción previa que tendrá que formalizarse el mismo día de la actividad, media hora antes del inicio de la misma, es decir, a las 11:30 horas, en el Punto Joven.

Así, el lunes 2 de abril habrá un taller de llaveros, el martes 3 de abril cajitas personalizadas, el miércoles pulseras de cuero, el jueves carteras con brick, y el viernes 6 de abril un taller de personalizar camisetas (hay que aportar la camiseta que se quiera customizar).