zamora cb zamora murcia09

zamora cb zamora murcia09

Zamora

Victoria merecida y necesaria para el CB Zamora

24 febrero, 2018 23:55

El encuentro entre el CB Zamora y el Real Murcia comenzó muy igualado pero, tras los primeros minutos de tanteo, el equipo zamorano comenzó a presionar obteniendo resultados y adquiriendo una pequeña ventaja de 8 puntos, con 27-19 en el marcador.

El segundo cuarto siguió con la misma dinámica, aunque los murcianos empezaron a apretar y los de Saulo Hernández cometían errores, algo que hacía que el equipo visitante acortase distancias, llegando al descanso 40-37.

La vuelta a la cancha lo cambió todo, y es que la victoria obligada para el CB Zamora hizo que los locales pusieran toda la carne en el asador, encestando 25 puntos en un cuarto enorme que sirvió para vivir el último cuarto más relajados, con 65-49 en el luminoso.

Pero lejos de relajarse, en los últimos 10 minutos, los de Saulo Hernández dejaron ver su mejor cara, y no dejaron que como en ocasiones anteriores, los rivales le arrebataran el partido, llegando así al triunfo por 85 a 62.

Ervin sobresalió en la jornada anotando 22 puntos, pero fue una victoria de equipo, con varios jugadores como Iza o Méndez Carrión con una gran aportación con 12 puntos cada uno.

La victoria además estuvo alentada por el numeroso público que acudió al partido, ya que el descanso fue aprovechado para hacer la foto de familia con toda la cantera.