zamora reyes merchan

zamora reyes merchan

Zamora

Ciudadanos presentará una moción para erradicar el botellón del Jueves Santo

22 febrero, 2018 22:52

La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, Reyes Merchán, ha afirmado que “presentaremos una moción para erradicar el botellón de Jueves Santo. El equipo de gobierno tendrá los mecanismos suficientes u otra alternativa para poder hacerlo. “Unas declaraciones que la representante de la formación naranja ha realizado tras la comisión de seguridad ciudadana celebrada esta tarde.

En relación con el hecho de que el equipo de gobierno no prohíba dicha concentración en el parque de San Martín, Reyes Merchán ha asegurado que “estamos solos. Somos los únicos que hemos hecho propuestas en contra del botellón al igual que el año pasado y no se ha trabajado nada en este tiempo. Seguimos igual y nos sorprende la pasividad y el inmovilismo del concejal y del resto de grupos como es el caso del PP que no entre a proponer nada y nos dejan solos”.

“Estamos en contra al igual que vecinos y hosteleros y vamos a llevar una moción a pleno ya que consideramos que durante la Semana Santa el botellón nos perjudica a todos los zamoranos. Creemos que hay otras actividades alternativas pero el concejal se ha negado ya que dice que lo importante es la semana santa diciendo que no vamos a tratar las procesiones con otros eventos.

Por otra parte, Merchán también añadió que las representantes de Ciudadanos “no vamos a secundar la huelga del día 8 en el Día Internacional de la Mujer. Defendemos la igualdad a ultranza, estamos a favor de que ambos sexos sean iguales y en contra de la brecha salarial pero no vemos la relación entre la huelga y la igualdad no son efectivas. Es anticapitalista.”