zamora benavente toro enmaromado (7)

zamora benavente toro enmaromado (7)

Zamora

PP pone a disposición de benaventanos la ordenanza del Toro Enmaromado

10 febrero, 2018 19:13

El pasado miércoles día 7, la concejala responsable del área de Fiestas del Ayuntamiento de Benavente puso a disposición de los concejales del PP vía email el borrador de la Ordenanza del Toro Enmaromado, invitándonos a participar en la reunión que se celebrará el próximo lunes a las 20:00h.

Desde el PP creen que dada la trascendencia que la carrera del Toro Enmaromado tiene para Benavente, para su cultura y tradición, así como también para el turismo y la economía, entienden que dicho borrador debe de ser puesto a disposición de todos los benaventanos, asociaciones del mundo del toro y, en general, de todos aquellos colectivos que puedan y quieran aportar algo para mejorar el mismo o simplemente que puedan verse afectados por la misma (negocios, cuerpos de seguridad, sanidad, medios de comunicación, etc.).

Por ello han decidido publicar dicho borrador en la web del PP y piden a todos aquellos que quieran realizar alguna aportación que se la hagan llegar a través del correo electrónico ppbenavente@hotmail.com, para que puedan trasladar las mismas al Ayuntamiento.

Desde el PP buscarán el máximo consenso en un tema que requiere de la participación y colaboración de todos. Y en especial de las asociaciones del mundo del toro, pero sin olvidar al resto de ciudadanos o colectivos afectados, como puede ser la hostelería, responsables de seguridad, sanidad, medios de comunicación, etc. Y desde ese punto de vista se ponen a disposición de la Concejalía para colaborar y alcanzar un consenso, pero también de todos aquellos ciudadanos que quieran aportar algo.