zamora cb zamora moron 3

zamora cb zamora moron 3

Zamora

Victoria vital para el CB Zamora

20 enero, 2018 22:39

El CB Zamora recupera la confianza en LEB Plata, y es que la victoria en el Ángel Nieto de esta tarde ante el CB Morón, que partía como favorito, da mucha energía al equipo zamorano, eso sí, llevándose un encuentro muy ajustado por 80 a 77.

El encuentro comenzó con ambos equipos tanteándose y muy igualados tanto a nivel ofensivo como defensivo, luchando cada balón y ninguno de ellos conseguía distanciarse del oponente, algo que se reflejaba en el marcador, con empate a 18.
En el segundo cuarto el CB Zamora perdió concentración y comenzó a cometer errores, algo que los sevillanos aprovecharon para adelantarse y llegar a mantener una distancia de once puntos (31 a 42).

Tras el descanso, el equipo zamorano había cogido fuerzas e hizo un brillante cuarto encestando un total de 26 puntos y con un juego que amedrentó al Morón, cambiando las tornas e igualando el encuentro e incluso poniéndose por delante (57 a 56).

Con todo por decidir y ante la tensión de los últimos minutos en los que el equipo de Saulo Hernández viene fallando en las últimas jornadas, perdiendo encuentros por la mínima, la suerte cambió. El CB Zamora volvió a sufrir hasta el final, pero esta vez no dejó que le arrebatasen el partido, llevándose un encuentro vital por 80 a 77, manteniéndose por delante en los últimos minutos.

Los hombres del partido fueron Hansen, que volvió a brillar con 26 puntos anotados, 4 rebotes y 4 asistencias; y Ervin, con 20 puntos anotados, 2 rebotes y una asistencia.