zamora ud toresana

zamora ud toresana

Zamora

La U.D Toresana busca acabar con su mala racha

20 enero, 2018 15:44

En la jornada 19 de la 1ª División Regional de Aficionados Grupo B, la U.D Toresana viaja a La Granja (León) para enfrentarse al C.D Ejido. El partido se disputará el domingo 21 de enero a las 11:30 en la localidad leonesa.

El equipo visitante, la U.D Toresana, quiere acabar con la mala racha de derrotas y busca sumar los 3 puntos en este complicado campo. Cuenta con las bajas de Diego Gullón y Marcos Crespo, ambos por lesión. El club toresano, además, ha facilitado un autobús para todos aquellos aficionados que quieran animar al equipo en La Granja.

El equipo local, el C.D Ejido, vive una situación parecida a la del conjunto visitante. Ocupa la posición 16, empatado a puntos con la U.D Toresana, 8 ambos, y buscará llevarse la victoria ante este enfrentamiento directo, que determinará quien luchará por una posible salvación.

Mario Urtasun, jugador de la U.D Toresana, ha declarado: “Se trata de un partido ante un rival directo, en un campo muy complicado, pero vamos con muchas ganas, actitud y, sobre todo, dar una alegría a todos aquellos aficionados que se desplacen con el equipo y traer a casa los 3 puntos.”