zamora toro tomas del bien psoe

zamora toro tomas del bien psoe

Zamora

Del Bien apuesta por la afiliación para renovar el PSOE provincial

23 septiembre, 2017 12:58

El candidato a la Secretaría Provincial del PSOE de Zamora, Tomás del Bien, ha iniciado en la tarde de hoy viernes la campaña a las Primarias del Partido con una reunión con los militantes de la comarca de Toro y de su Alfoz. En el encuentro con los socialistas toresanos, Del Bien ha anunciado que comienzan unos días en los que mantendrá encuentros con los militantes de todas las comarcas para exponer sus argumentos para renovar la ilusión en el proyecto que siempre ha mantenido el PSOE de Zamora.

“Ahora más que nunca –ha señalado Tomás del Bien- es importante renovar el partido, sus estructuras a nivel provincial, su modo de trabajar y establecer un partido político con un fuerte tejido orgánico representado en las agrupaciones”. Es por ello que el candidato recorrerá la provincia para presentarlo a todas las agrupaciones zamoranas.

Campañas de afiliación

Para Del Bien, es prioritario poner en marcha campañas de afiliación activa “para poner en valor nuestras sedes y que nuestras Casas de Pueblo sumen más personas que nunca para lograr una mayor presencia en la sociedad”. En este sentido, Tomás del Bien ha realizado una fuerte apuesta por los afiliados y militantes afirmando que son “la cara del partido ante la sociedad, ya que ellos son los que podrán conseguir la confianza de los ciudadanos para lograr la representación institucional”.

El actual alcalde de Toro y candidato a la Secretaría Provincial del PSOE ha incidido en la necesidad de recuperar la presencia en calle a través de campañas sectoriales de todos los ámbitos “para explicar a los ciudadanos de Zamora el proyecto para la provincia”.

“Tenemos que regresar a la calle, no perder el pulso y el contacto directo con la gente, hablar con los jóvenes, llegar de forma directa a los ciudadanos e intentar solucionar problemas de forma real y efectiva”, ha recalcado Del Bien.

Arropado por la Agrupación Local de Toro, el candidato ha anunciado su intención de visitar en los próximos días “todos los rincones de la provincia donde hay afiliados” para poder exponer los argumentos de su programa con los que aspira a alcanzar la Secretaría Provincial del PSOE de Zamora.